¡Así como lo oyen (o leen)! DotA v6.72 está solo a la vuelta de la esquina. A lo largo de este mes IceFrog ha estado dando pequeñas actualizaciones
Aquii ta el link del muro de IceFrog: http://www.playdota.com/forums/members/icefrog/
Existen varias acutalizacion, mejoras en heroes y por supuesto varias desmejora en algunos heroes:
- Armadura base reducida de 4 a 2
- Regeneración Base de HP de 0.25 a 1
- Daño causado por Battle Hunger re-escalado de 15/17/25/33 a 15/21/27/33 daño por segundo.
- Cooldown de Brainsap reducido de 16 a 14
- Ahora Fiend’s Grip otorga visión sobre el objetivo.
- Cooldown de Nightmare re-escalado de 15 a 15/14/13/12
- Ahora Enfeeble reduce el daño de ataque por una cantidad constante.
Batrider
- Armadura reducida en 1
- Armadura reducida en 1
Beastmaster
- Tiempo de desvanecimiento de la invisibilidad de Greater Hawk reducida de 8 a 5 segundos.
- Wild Axes ahora se mueven a una velocidad similar a la del rango máximo (por lo que ya no es tan lento para selecciones de corto alcance).
- Agregada una mejora con Aghanim’s Scepter
- Tiempo de desvanecimiento de la invisibilidad de Greater Hawk reducida de 8 a 5 segundos.
- Wild Axes ahora se mueven a una velocidad similar a la del rango máximo (por lo que ya no es tan lento para selecciones de corto alcance).
- Agregada una mejora con Aghanim’s Scepter
- AoE de asistencia de Bloodbath aumentado de 200 a 225
- Regeneración Base de HP incrementado de 0.25 a 0.75
- Cooldown de Jinada re-escalado de 15/12/9/6 a 12/10/8/6
- Daño de Warpath por stack incrementado de 4/8/12 a 10/15/20
- Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 305
- Cooldown de Double Edge reducido de 12 a 10
- Cooldown de Hoofstomp reducido de 15 a 13
- Strength Base incrementado en 3
- Daño de Chaos Bolt re-escalado de 1-200 a 1-200/50-225/75-250/100-275
- Chaos Bolt ahora tiene un texto flotante para indicar el daño realizado.
- Habilidad secundaria de Test of Faith para teletransportar unidades es ahora parte de Holy Persuasion
- Armadura reducida en 1
- Costo de maná de Freezing Field en level 1 reducido de 300 a 200
- Daño de las ilusiones de Wall of Replica de 70% a 70/80/90%
- Agregada mejora con Aghanim’s Scepter (con efecto visual)
Doom Bringer
- Duración de Doom reducida de 14 a 13 segundos. (Doom con Aghanim sigue en 14)
- Duración de Doom reducida de 14 a 13 segundos. (Doom con Aghanim sigue en 14)
- Daño de Breathe Fire re-esscalado de 75/150/225/300 a 90/170/240/300
- Anterior nerf de su Rango de visión ha sido revertido (cambio en 6.68)
- Daño inicial de Echo Slam reducido de 165/230/285 a 160/210/270
- Bonificación de rango de Impetus con Aghanim incrementado de +150 a +165
- Regeneración Base de HP incrementada de 0.25 a 0.75
- Mejora con Aghanim de Chronosphere ahora reduce el cooldown de 75 a 60
- Chronosphere ahora es capaz de revelar unidades invisibles.
- Rango de casteo de Chronosphere de 500/550/600 a 600
- Ralentización de Time Walk afecta a todas las unidades a lo largo del recorrido, en vez de solo el lugar de destino.
- Rebotes de Wrath of Nature de 12/14/16 (14/16/18 Con Scepter) a 16 (18 Con Scepter)
- Daño Base incrementado de 33-42 a 43-52
- Rango de ataque incrementado de 525 a 575
- Bonificación de velocidad de movimiento de Tether reducida de 15/20/25/30% a 20%
- Duración de stun de Tether rebalanceado de 1/1.25/1.5/1.75 a 0.75/1.25/1.75/2.25
- La sub-habilidad “Spirits Oscillation” ya no interrumpe el movimiento del Wisp.
- Los Spirits ahora circulan ligeramente más rápido cuando quedan menos de ellos con vida.
- Los Spirits ya no ralentizan.
- Aumentada la duración de vida de Spirits en 3 segundos.
- Los Spirits ahora aparecen en un intervalo de 4 segundos en vez de 6
- Overcharge Re-hecho
- Ganancia de Agility de 2.4 a 2.8
- Cooldown de Rocket Barrage de 6.5 a 7/6.5/6/5.5 segundos
- Agregada mejora con Aghanim’s Scepter (con efecto visual)
- Minimo de HP requerido por Burning Spears para su uso ha sido eliminado (ya no es letal).
- Mecánica de casteo de Lifebreak cambiada.
- Ahora, el efecto de Fire Spirits también es activado alrededor de Phoenix cuando los lanzas hacia un objetivo.
- Cooldown de Icarus Dive reducido de 40 a 30
- Icarus Dive ya no vuelve al Phoenix inmune a la magia. Si Phoenix es inhabilitado durante el efecto, se detiene.
- Sun Ray ya no ralentiza a los enemigos.
- Daño de Sun Ray de 10/20/30/40 + 5% a 15/30/45/60 + 4%
- Velocidad de giro de Sun Ray mejorado ligeramente.
Invoker
- Ya no es interrumpido al castear los orbes o Invoke.
- Ya no es interrumpido al castear los orbes o Invoke.
- Daño Base reducido en 5
- Alacrity ahora afecta unidades mecánicas
- Costo de maná de Alacrity incrementado de 50 a 100
- Bonificación de daño y veloc. de ataque de Alacrity de 30->90 a 20->80
- Ice Wall ya no afecta unidades que son inmunes a la magia.
- Cold Snap ahora requiere un mínimo de 10 de daño para ser activado.
- Las combinaciones de Invoke ahora se muestran en la descripción de la habilidad.
- Arreglados algunos problemas sobre como Invoke rastrea tus recientes conjuros casteados.
- AoE de Macropyre aumentado de 200 a 225
- Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
- Probabilidad de Critical Strike de Blade Dance re-escalado de 10/20/25/35% a 15/20/25/35%
- Stun de Ghost Ship aumentado de 1 a 1.2 segundos
- Cooldown de Tidebringer de 16/12/8/4 a 13/10/7/4
- Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
- Bonificaciones de Witchcraft rebalanceadas para que sean más precisas.
- Exorcism rebalanceado de 5/10/16 a 4/10/18 espíritus (de 9/16/23 a 10/16/24 con Witchcraft)
- Ancho de efecto de Psi Blades incrementado de 70 a 80
- Ahora Reincarnation causa 30% de ralentización por 3 segundos en un AoE de 700 alrededor del área de resurrección de Leoric.
- Retraso de Reincarnation disminuido de 5/4.5/4 a 3 segundos
- Cooldown de Dark Ritual reajustado de 30/27/24/21 a 35/30/25/20
- Rango de casteo de Laguna Blade con Aghanim’s Scepter incrementado de 600 a 900
- Bonificación de daño de Demolish de Spirit Bear’s disminuido de 60% a 40% contra estructuras.
- Rango de casteo de Aphotic Shield incrementado de 350 a 450
- Bonificación de daño de Lunar Blessing de 8/16/24/32 a 14/20/26/32
- Velocidad de movimiento de los Wolves incrementado de 400 a 400/420/400/460
- Reducido un poco el tamaño de colisión de los Wolves.
- Tiempo base para atacar mejorado de 1.45 a 1.35
- Punto de casteo reducido.
- Rango de casteo de Empower incrementado de 500 a 800
- Unidades máximas de arrastre de Skewer re-escaladas de 2 a 1/2/3/4
- Agregada mejora con Aghanim’s Scepter
-Infest re-hecho
- Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
- Las ilusiones cercanas de Naga Siren ahora realizan la animación de Ensnare
- Critical Strike reemplazado con Rip Tide
-Song of the Siren re-hecho
- Reaper’s Scythe pequeño re-ajuste
- Armadura reducida en 1
- Daño de Swarm re-escalado de 21/24/27/30 a 15/20/25/30
- Aumento de movimiento de Hunter in the Night de 15/20/30/35% a 20/25/30/35%
- Incremento de velocidad de ataque de Hunter in the Night de 20/35/55/75 a 30/45/60/75
- Ganancia de Intelligence de 2.8 a 3.3
- Rango de casteo de Purification incrementado de 400 a 400/500/600/700
- Duración de Drunken Haze de 7 a 8 segundos.
- El panda Earth de Primal Split ahora lleva las auras del héroe con él.
- Tamaño del modelo ligeramente reducido.
- Punto de casteo de 0.75 a 0.60
- Dark Rift en nivel 1 puede tener como objetivo a unidades.
- Expulsion re-hecho ligeramente
- La duración de Pit of Malice de 1.5/2/2.5/3 a 1/1.5/2/2.5
- Pit of Malice ahora ocasiona 100 de daño cuando afecta a una unidad.
- Pit of Malice ahora crea 5 cadáveres en el área de casteo.
- Firestorm re-hecho
- Duración de silenciada de Waning Rift de 0.1/1/2/3 a 0.75/1.5/2.25/3 segundos
- Daño base incrementado en 4
- Daño de Rot incrementado de 25/50/75/100 a 35/60/85/110
- Daño de Sonic Wave de 290/430/600 a 350/475/600
- Daño base incrementado en 5
- Objetivos de Ethershock re-escalados de 3/4/6/7 a 1/3/5/7 objetivos.
- Daño de Ether Shock re-escalado de 80/160/240/320 a 140/200/260/320
- Mass Serpent Wards son automáticamente agregados a tu selección
- Armadura reducida en1
- Nature’s Guise ahora da un incremento de 10% de la velocidad de movimiento
- Nature’s Guise mantiene al objetivo invisible 1 segundo después de dejar la proximidad de un árbol, excepto durante el casteo inicial.
- Cooldown de Nature’s Guise incrementado de 3 a 10/8/6/4 segundos
- Overgrowth re-hecho
- Living Armor re-hecho
- Forest Sentinels reemplazados con Leech Seed
- Armadura incrementada en 1
- Cooldown de Poison Touch de 15/13/11/9 a 12/11/10/9
- Costo de Maná de Disruption de 75 a 120
- Cooldown de Disruption de 16 a 25/22/19/16
- Duración de las ilusiones de Disruption de 6 a 5/6/7/8
- Cambiado el modelo del héroe de Shadow Demon
- Velocidad de movimiento de 290 a 300
- Rango de casteo de Curse of the Silent reducido de 900 a 800
- Cooldown de Glaives of Wisdom de 2/0/0/0 a 0
- Last Word es ahora silenciado cuando Silencer es stuneado (anteriormente solo cuando era silenciado)
- Last Word ya no se activa con Magias-Ataque (Frost Arrows, Burning Spears, etc)
- AoE de Last Word reducido de 900 a 750
- Last Word roba un punto adicional de inteligencia si Silencer consigue matar al héroe (esto es en adición del héroe muriendo dentro del AoE)
- Amplify Damage incrementado de 5/10/15 a 8/12/16
- Ganancia de Strength de 1.0 a 1.8
- Ganancia de Intelligence de 1.6 a 1.9
- Essence Shift ahora reduce 1 a todos los atributos por ataque (ya no 2 al primario)
- El incremento de Agilidad de Essence Shift reducido de 4 a 3 por ataque.
- Duración del Essence Shift de 15/30/45/60 a 15/30/60/120
- Essence Shift reduce permanentemente cada atributo de un héroe que Slark mate por 1 y él gana 3 de Agilidad permanente
- Pounce ya no afecta a unidades no-héroes
- AoE de Pounce de 85 a 95
- Arreglado el Pounce de Slark para que tenga la misma velocidad en todos los niveles
- Regeneración de HP base incrementada de 0.25 a 0.75
- Greater Bash ahora te da 3 segundos de 15% de velocidad de movimiento adicional cuando basheas.
- Charge of Darkness re-hecho
- Regeneración base de HP incrementada de 0.25 a 0.75
- Cooldown de Blink Strike de 30/20/10/5 a 20/15/10/5
- Rango de casteo de Smoke Screen de 350 a 425
- Cooldown de Smoke Screen de 15 a 13 segundos
- AoE de Great Cleave de 175 a 200
- Ancestral Spirit ahora tiene una habilidad secundaria que retorna al espíritu
- Cooldown de Ancestral Spirit de 19 a 16
- Rango de casteo de Ancestral Spirit de 1000 a 1200
- El aturdimiento de Echo Stomp ahora solo se disipa con un daño mayor que 40
- La mejora de rango de casteo del Remote Mine con Aghanim reducida de 900 a 700
- La sub-habilidad de Remote Mine: Detonate All ha sido eliminada.
- Límite de Land Mine incrementado de 15 a 20
- Suicide Squad Attack ahora da EXP al Techies por matanzas las matanzas que consiga.
- Cooldown de Suicide Squad Attack de 75 a 180/170/160/150
- Suicide Squad Attack ahora causa que el tiempo de muerte de Techies sea reducido en 50%
- Velocidad de movimiento incrementada a 310
- El límite de HP de Sunder ahora se aplica a Terrorblade
- Conjure Image reemplazado por Reflection
- Metamorphosis ha sido re-hecho
- Soul Steal se ha reemplazado por Zeal
- Anchor Smash re-hecho
- Heat Seeking Missile ahora afecta a 2 unidades en todos los niveles
- Unidades aliadas afectadas por Toss ya no reciben daño (antes recibían una porción del daño)
- Punto de casteo reducido en 0.3
- Eliminado el tiempo de transformación de Berserker Rage (antes era de 0.1 segundos)
- Blind se ha reemplazando con Whirling Axes
- Ice Shards ahora destruye los árboles cerca al lugar donde explota.
- Snowball ya no se mueve más rápido basándose en la velocidad de los aliados que estén dentro.
- Enrage ya no activa un golpe adicional de Fury Swipes
- Se ha incrementado el daño de Earthshock de 70/120/170/220 a 90/140/190/240
- Se ha aumentado la duración del estado de Fury Swipes de 5 a 6 segundos
- Se eliminó el tiempo de casteo de Overpower.
- Nether Swap con Scepter ahora puede seleccionar creeps.
- Regeneración base de HP incrementado de 0.25 a 0.75
- Corrosive Skin ahora stackea con Poison Attack
- Strength base disminuida de 25 a 22.
- Ganancia de fuerza incrementada de 2.2 a 2.4
- Costo de maná de Soul Assumption incrementado de 150 a 200/180/160/140
- La HP de los Familiares se ha re-balanceado de 300/400/500 a 300/450/600
- Número de vínculos de Fatal Bonds de 2/3/4/5 a 3/4/5/6
- Rango de casteo de Fatal Bonds de 600 a 800
- Cooldown de Upheaval reducido de 65 a 50
- Cooldown de Shackleshot incrementado de 10 a 12
- Death Ward ahora se añade automáticamente a tu selección
- El cooldown de Arc Lightning se ha reducido de 2.25 a 2.0
- El costo de maná de Arc Lightning reducido de 65/72/79/87 to 65/70/75/80
ITEAMS
- Ahora las cargas se recargan al comprar la receta.
- Añadido un pequeño cooldown al comprar el Animal Courier y la receta de Flyinc Courier para prevenir compras accidentales.
- Ahora se muestra un indicador en el mini-mapa en la posición en que murió el Courier.
- Una nueva habilidad hace que reanude su anterior acción de entrega
- Reducido el costo de la receta de 1500 a 1300
- Ahora empieza con 5 cargas
- Ya no se puede desarmar
- Las torres ya no se detienen cuando te teletransportas a ellas
- Los creeps ya no se detienen cuando te teletransportas a ellos.
- Hacerle doble click te teletransportará a la base
- Probabilidad de critical incrementada de 20% a 25%
- Probabilidad de critical incrementada de 15% a 20%
- Cooldown de Purge reducido de 12 a 8
- Ahora Purge también elimina Ghost Form de Ghost Scepter
- Ralentización de Ethereal Blast incrementado de 45% a 60%
- Ahora puede desarmarse
- Ya no puede empujar unidades afuera de Chronosphere
- Cooldown para reponer stock aumentado de 6 a 8 minutos
- Regeneración de maná de 200% a 150%
- Hand of Midas ahora otorga una cantidad constante de oro. - El oro de Hand of Midas ahora es considerado seguro,
- Costo de maná de 25 de Hand of Midas eliminado.
- Eliminado el cooldown para reponer stock.
- Ahora los héroes de Melee solo tienen que esperar 4 segundos después de recibir daño para volver a regenerarse.
- Duración de la Barrera incrementada de 8 a 10 segundos.
- Daño adicional por romper Wind Walk aumentado de 125 a 150
- Costo de receta de 800 a 600
- Costo de receta de 400 a 600
- Bonificación de IAS de 70 a 80 para equiparar a sus componentes
- Se ha re-balanceado el daño de Last Will del Warrior de 200/400/600 a 400/500/600
- El AoE del aura del Archer se ha aumentado a 900
- Se ha reducido el costo de 500 a 450
- Aumentado el incremento de daño de Soul Burn de 20% a 25%
- Ahora se puede vender
- Cooldown reducido de 210 a 160
- Ya no interrumpe a tu héroe cuando se cambia entre “Hero” y “Normal”
- Lesser Maim ya no es un Orb Effect
- Greater Maim ya no es un Orb Effect
- AoE que disipa el efecto por héroes y torres enemigos incrementado de 850 a 950
- Cooldown para reponer stock de 10 a 12 minutos.
- Corruption ahora también afecta a estructuras.
- Hacer doble click ahora castea Soul Release en el propietario
COSAS NUEVAS
Un nuevo heroe llamado Rubick
Nuevo Iteam : Veil of Discore
EL EFECTO DEL NUEVO ITEAM
Bueno esto es todo lo nuevo las mejoras y las demejoras del nuevo mapa Dota v6.72.
Att: oNi|.GeArFrAmE^
wow q ase ese poder del Rubick?
ResponderEliminar